26 mayo 2006

Vicentín presenta "A tope 5.0"

Sin que tenga nada que ver con mi anterior post, voy a hablar de Vicentín 5.0.
¿Quién es Vicentín? Vicentín es un personaje creado por los chicos de La hora chanante.
Los chicos deben ser de mi tierra, ya que Vicente es un nombre utilizado en Valencia. De hecho tenemos los valencianos a dos San Vicentes, San Vicente Martir, patrón de Valencia [se celebra el 22 de enero] y San Vicente Ferrer, patrón de la Comunidad Valenciana [se celebra el 5 de abril].
Pero no voy a hablar de los santos.
Vicentín es un maquineto, al que le gusta ir de fiesta "hasta que aguante la maquinaria" con su inseparable compañero, "El Rulas". Su ídolo es Chimo Bayo, autor de éxitos como Así me gusta a mi [ver video].
En este video, que os presentaré a continuación, Vicentín presenta su videojuego, de nombre "A tope 5.0". En la presentación hace referencia a la discotela Puzzle (Pronunciado "pul le") discoteca de la famosa ruta del bacalao, de moda en la década de los 90.
Yo viví en aquella época, y en aquel lugar. Nunca fui a Puzzle, pero si que recuerdo la primera discoteca que pisé Espiral, que tenía su himno y todo. Guau, que recuerdos. Aún recuerdo la melodía..."taaaaaaaaaaaaan, tan tan tan, taaaaaaan, tan tan taaaan, tan tan taaan, tan taaan" (o algo asi). Ahora Espiral ya no existe.
Bueno, al grano, el video:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

nene kiero ablar con vicentin mi nº es 658143638 le kiero decir ke sake el videojuego de verdad y si la sacao enviar un sms a mi movil ok?
venga vicentin xao

Anónimo dijo...

Madre mía estos de la hora chanante están bien grillaos jajaja está gracioso el video ;)