Las elecciones del 27M han finalizado. Por fin. Dejaremos de ver a los de siempre pidiendo votos, con esta vestimenta tan típica de las campañas electorales, disfrazados del Felipe Gonzalez de las campañas electorales de los años 80.
Porque reconozcámoslo abiertamente, los políticos se disfrazan en campaña electoral. No se quién lo inventó, pero en mi referente aparece el ex-presidente Gonzalez. Y por ello cuando veo a cualquiera de los demás tratando de imitarlo, siento que el político de turno está haciendo el ridículo, con un disfraz que en los 80 triunfaría, pero en 2007 esta totalmente desfasado, anticuado, fuera de lugar.
Y, ¿Quién ha ganado? Pues El Ladrillo. La viñeta de Forges, genial.
Para finalizar el post dejo las declaraciones de Carlos Fabra, Castellón, acusado de evasión fiscal y tráfico de influencias: "Este partido ha salido absuelto con sobresaliente cum laude del juicio popular al que ha sido sometido"
Pase lo que pase en temas de corrupción urbanística, aquí no pasa nada. Si los propios partidos no eliminan de sus listas a los corruptos, y los ciudadanos tampoco lo hacemos: ¡Viva la corrupción urbanística! ¡Vivan los chanchullos! ¡Viva el ladrillo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario