11 marzo 2008

Noche inolvidable con espectáculo de magia y striptis

Si cuando llamas para reservar mesa te dicen que habrá espectáculos de magia, paintball y streaptease, sin que por ello se incremente el precio de la cena ¿Te parecería un buen plan?

Pues lo cierto es que no lo es. Por varios motivos:

  1. Apenas podrás hablar con los amigos con los que has ido a cenar. La música estará extremadamente alta.

  2. Cuando ves es el proyector que anuncia el "striptis" las fotos del espécimen que lo realizará desearás que la cara de tío que hay pegada al cuerpo siliconado sea un efecto de photoshop. Con un poco se suerte estarás lo suficientemente lejos como para seguir pensando que era una "broma con el photoshop" y seguirás pensando que esos dos pechos que has visto eran de una hembra humana.

  3. Pues te enteras de que todo aquello es una despedida de soltera. El tipo que realizará el "show" a la novia se dispone a hacer su faena. Por si esto no fuera bastante, una cincuentona se encargará de dejarte medio sordo con sus gritos de "Javi quítatelo todo". Pues si ya sabes que se lo va a quitar todo ¿Por qué te molestas en gritárselo con tanta ansia? Y luego grititos sorprendiéndose de lo que tenía. Pues que va a tener, lo que todos los tíos, una pXXXX quiero decir, una colita.

  4. Me he saltado la magia. Ocurrió antes pero como el local tiene dos alturas no verás nada.

  5. ¿Y que pintan de repente cuatro tios disfrazados de militares haciendo como que se disparaban? Promocionar un sitio de paintball que nadie ha escuchado donde está. Buena publicidad aquella en la que no sabes donde acudir para conseguir el producto.

  6. Y más cosas estrambóticas: Por megafonía se ponen a hablar de un yate. Que si caben tantas personas, que si es muy bonito... Por fin un sorteo de algo bueno. ¡Qué bien! Pues de eso nada, resulta que es de un tipo que quiere alquilarlo...

  7. Del flamenco ni hablo, un tipo quejándose con si guitarra, una pausa y un anuncio de cambio de genero, ahora toca bulería y ¿Qué es la bulería anunciada? Pues más gritos casi idénticos a los primeros.

  8. Por supuesto la comunicación con los camareros será siempre a gritos.

  9. Y lo más memorable es aquél momento en el que la cincuentona, gritando por megafonía "que nadie se beba mi cubata" se une al baile supuestamente erótico que el boys le hace a la chica de la despedida, eclipsándola totalmente. Esos espasmos. Esos tocamientos. Esos brincos. No se cuando ganará el boys, pero visto lo visto, le pagan poco. Seguro. Lástima no haberlo grabado en vídeo, era digno de estar en youtube.


espectáculo con striptis


No se si olvido algo. Sí, algo importante, lo más importante de la noche: Felicitar a JD, uno de los autores de Roleage, por su cumpleaños.

¡Felicidades!

Si alguien quiere aportar su granito de arena a este relato, comentario ;-)

ACTUALIZACIÓN: Sin ánimo de hacer publicidad, el sitio se llama Puerto John Martin y está en el Polígono Industrial del Mediterraneo, en Massalfassar, Valencia.
Cañones del barco

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja, muy bueno la reseña de lo que se suponía que en anterioridad, era un buen "lugar" que frecuentar donde poder realizar una cena tranquila y en condiciones XDDD...!!!

De lo que estoy seguro, es de que jamás me vais a volver a dejar organizar un cumpleaños, al menos el mío XDDD...!!!

Gracias a todos por la asistencia, pese a las precarias condiciones en las que nos encontramos ;)...!!!

Saludos a todos,
JD

omrot dijo...

Juaaaas, eso si que es un cumpleaños :).

Ya de paso, Felicidades JD

Anónimo dijo...

jajaja, algunos tienen sus "opiniones" al respecto XDDD

Muchas gracias Omrot, se agradece ;) :P...!!!
JD.

Yhadax dijo...

Pues visto lo visto y leido lo leido, desde luego no me habria importado encontrarme en una situacion asi y colocarla en mi seccion de "noches para recordar" muy bueno!

Un saludo desde blolg-blolg, gracias por tu comentario :D

Pavía dijo...

Jajajjajaj... buena reseña, si señor.
Eres un crack!

Me paso algo parecido en los bestias, desde luego JAMAS volveré a ir un sitio de esos.

Saludos