27 abril 2009

Censura, autocensura y comentarios anónimos: Hilton Valencia

He observado que recientemente el número de comentarios de uno de mis escritos ha aumentado bastante. Esto sería una buena noticia, ya que significaría que tengo más lectores. Pero no lo es. Porque los comentarios son siempre de las mismas dos o tres personas (no haré el chiste de que "son todos del Señor Anónimo"). Y porque casi todos estos comentarios son ofensivos contra ciertas personas que trabajan o trabajaron en el hotel. El escrito es Hilton Valencia, la caída del turismo de lujo.



Dicho esto, voy a proceder a revisar los comentarios y a eliminar los que contengan insultos, ya que no pretendo que mi blog sea el lugar donde algunas personas vomiten sus insultos alegremente. No es agradable.

Además debo indicar que hace tiempo guardo en la recámara en enlace a vistazos 15 febrero, donde el amigo testigo accidental avisa a los blogueros del peligro de los comentarios anónimos. (que a su vez enlaza a Im-pulso, otro gran blog). El problema es que pueden llegar a denunciar al dueño de un blog por comentarios anónimos insultantes. Es como si el ayuntamiento de una ciudad denunciara al propietario de un solar por tenerlo abandonado y lleno de inmundicia. Vale, la mierda no es suya, pero si el solar que la contiene. Y este solar no tendrá grandes monumentos, pero tampoco quiero ratas ni malos olores.

Me lo veo venir: Insultos a mi persona por haber censurado los comentarios. Bueno, no me importa, lo tengo asumido. Lo único que les puedo decir a estas personas es "elegancia". Se pueden decir las cosas sin tacos, sin insultos y de forma elegante. Y si además las cosas las dicen a la/s persona/s afectada/s y a la cara, me quito el sombrero. Ole!

POSTDATA (28/04/2009 00:23): Esto de revisar los comentarios es un peñazo. Me voy al catre.

¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues podias eliminar el mensaje 71, que habla de farolas y palmeras, que es un poco ofensivo.

gracias

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?

Anónimo dijo...

abeses los errores grandes se evitan con cosas pequeñas