25 junio 2007

Antena3 rompe con Buenafuente (o viceversa)

No se cómo redactar esto. El "chouman" Andeu Buenafuente y Antena3 se separan. Por lo que leo en vayatele, parece ser que novias no le faltan a Buenafuente. Una de ellas, LaSexta.

Como ya dije anteriormente cuando hablé de mi Grabador TDT, he tenido mala suerte y no he podido seguirlo, el programa de Buenafuente de A3, por no poder grabarlo. Como dice él: "El programa va muy tarde". Si BF ficha por otra cadena que no le condene a las madrugadas el éxito estará garantizado.

Y ¿qué hace grande a Buenafuente? Lo dijo el autor de "Esta noche cruzamos el misisipi", Pepe Navarro, refiriéndose a su mejor etapa, cuando Florentino Fernandez y Carlos Iglesias despuntaron.
El secreto del éxito es rodearte de los mejores

Buenafuente lo sabe, sin sus colaboradores no sería nadie. Edu Soto, Oriol Grau, Santi Millán, Corbacho, Mónica Pérez, Yolanda Ramos... Ver lista completa

Enlaces relacionados:

ACTUALIZACIÓN: Parece que lo de irse a LaSexta va en serio. Lo cuanta Yahoo! España en su portada de hoy [27/06/2007], aunque también dice que aún no hay comunicado oficial de LaSexta al respecto.

No hay comentarios: