07 junio 2007

¡Qué bonita es mi ciudad!

Georgie Dann, creador de la canción de verano de tantos y tantos veranos amenaza con nuevo disco para el verano 2007. No encuentro ningún enlace, pero es cierto, tiene disco para... ¡YA!

Esto impedirá que canciones como la de abajo se conviertan en la canción de verano. Cierto es que el vídeo que os muestro carece de la, llamémosle "chispa", que tenia el tipo del corrá. Pero bueno, no está mal del todo...

¡Que bonita es mi ciudad!



Compártelo:
deliciousdiggtechnoratiyahoomeneame

2 comentarios:

omrot dijo...

Jejejeje, yo conozco a una de las chicas que sale en el vídeo. La que hace de geisha y de prostituta. Es la hermana de una buena amiga mía. Y si te fijas bien, hay unas tomas rodadas en la avenida del cid, justo al lado del parque del oeste, muy cerca de casa de mis padres... :D

Que risa :D

Anónimo dijo...

Este video me hizo pasar un momento agradable y con buen humor

Gracias por compartirlo