11 diciembre 2007

Roleage & DoingTheGamb: La fusión de dos mundos

¿Qué ocurre cuando dos mundos se fusionan? Que algo bueno se aproxima. Por un lado tenemos Roleage, y por el otro DoingTheGamb Producciones. ¿El resultado? Pues habrá que esperar, pero la verdad es que hay ganas de verlo.

Está claro que el resultado no será un juego de rol de cortometrajes humorísticos, más bien lo contrario: Un corto humorístico de los juegos de rol el general, y de Roleage en particular. Ya está en fase de guionización. O aún está en esa fase, según tengamos el vaso medio lleno o medio vacío.

¿Qué podremos ver? Cualquier cosa. De hecho no me sorprendería nada ver alguna nalga detrás de una capa roja al viento, quizás en homenaje a los otros 300, o quizás por la fatla de presupuesto en vestimenta. O por "subir audiéncia" que queramos o no enseñar carne vende. Bien lo saben los creadores de el internado, que no dudan en sacar carne en cuanto pueden. Que si dándose un baño sin ropa en el lago, que si quitándose la camiseta en plena clase... He sido estudiante durante muchos años y nunca ha pasado eso en clase. Bueno vale, yo soy estudiante de enseñanza pública, y no de internados de pago... Tengo que ver menos la televisión...

Esperando ver el resultado, se despide,
Clio5mil

No hay comentarios: