24 marzo 2008

Locuras con un Lada Niva 4x4

Quienes conocen al humano que está detrás del apodo clio5mil sabrán que antes de pilotar el clio cuya matrícula inspiró el nick pilotó un todoterreno llamado Lada Niva 4x4.

Como todoterreno que era pude probar las características 4x4 del bicho en múltiples ocasiones. Jugué con el freno de mano. Circulé a 70km/hora por lugares a los que es peligroso circular a 30, por lo estrecho y el mal estado del asfalto. ¡Que asfalto, era tierra y piedra! He entrado a charcos y barrizales como si fuera un niño de 5 años que estrena botas de agua, descubriendo la sensación de disponer de dirección asistida por unos instantes. He saltado con él. Sí, después de una recta y con un montículo como ayuda, las ruedas del Niva dejaron de contactar con el suelo. En aquellos tiempos los móviles no grababan vídeo, por lo que no tengo pruebas de todo esto que cuento.

Aún recuerdo esas sensaciones. ¡Que insensato era! Aunque supongo que a los veinte todo el mundo tiene algo de insensato, no piensas en las consecuencias de tus actos y únicamente quieres vivir emociones fuertes.

Aun así, hay tipos cuyas locuras superan a las mías. Locuras, acrobacias, como quieras llamarlo.



Impresionante.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Adoro al Niva el nuevo Rocinante

www.bipedosdepredadores.com

Anónimo dijo...

I want not acquiesce in on it. I over polite post. Specially the appellation attracted me to review the intact story.

Anónimo dijo...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.