05 junio 2008

Somos líderes (one more time)

Valencia es líder one more time.

Esta vez, y coincidiendo con el Día Mundial del medio ambiente las playas de Valencia se tiñen de fuel. Y curiosa forma de decirlo en levante-emv: Galletas de fuel llegan a la Malva-rosa
y la Patacona


Que triste que ocurran estas cosas. Y lo peor de todo es que, según he escuchado en la radio esta mañana, es posible que algunos barcos, aprovechando que había una mancha de fuel, hayan hecho limpieza echando más mierda al mar. Espero que si esto es cierto los responsables paguen en la cárcel su "solidaridad" con el medio ambiente.

Y nuestra Rita haciéndose fotos. Parece decir "No es preocupéis que lo vamos a limpiar todo y va a quedar mejor que estaba". ¿Y el traje rojo? Después del accidente del Nuevo Mestalla y de estas Galletas ha quedado olvidado en lo más profundo de algún armario. Esperemos que no quede allí para siempre.


Foto: LasProvincias.es


Qué lejano queda aquel 29 de mayo, cuando nuestra alcaldesa anunciaba que recurriría la pérdida de la eco-seña (bandera azul) para la playa de Malva-rosa, ganada en 2007.
Qué lejos queda. En aquél tiempo nuestra Rita vestía de rojo. Y curiosamente también saludaba a los miembros del orden público.


Foto: Levante-emv.com

Y sólo han pasado siete días.

Relacionada: Somos líderes
Sobre banderas azules: La Unión Europea no tiene nada que ver con las banderas azules

Si te ha gustado puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

No hay comentarios: