01 junio 2008

El Cheque Cheque se baila así

No quise publicarlo antes porque esta semana ha sido intensa políticamente hablando, y quise que otros temas ("Valencia Experience" y luto en el Nuevo Mestalla, La oposición, burlada [ElPais.com], Canal 9 entra en “quiebra técnica”, Manifestación contra Circuito Urbano y Valencia: Quien ponga denuncia contra ruidos ¡puede ser multado!) fueran la portada de este humilde blog durante esos días.

Pero ya es domingo, y qué mejor que algo de humor, proporcionado por AntenaParanoica, grupo de actores valencianos que emiten el la televisión de la Universidad Politécnica de Valencia y en youtube.

El la versión valenciana del baile de chiki-chiki: Interpretado por Vicente Xequelecuatre: El baile del cheque-cheque



Con l'americascap, elcircuito, elpelotazo y camposdegolf seguro que muchos cheques han bailado bajo manga.

Si te ha gustado puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

2 comentarios:

Davinia Galera dijo...

Hoy en día a cualquier cosa lo llaman música. El fenómeno Chikilikuatre es marketing, y muchos se benefician de él. Puede ser divertido, pero llevarlo a Eurovisión...Si yo fuera el resto de países ni siquiera le daría un cero en la puntuación.

Davinia Galera

Anónimo dijo...

[url=http://www.blingforfun.com]hip hop jewelry[/url],[url=http://www.blingforfun.com/pendants/cat_9.html]hip hop pendants[/url],hip hop watches,[url=http://blingforfun.com/belts/cat_18.html]bling bling[/url] ,hip hop,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]hip hop chains[/url],hip hop bling,[url=http://blingforfun.com/chains/cat_7.html]iced out chains[/url],[url=http://www.blingforfun.com/chains/cat_7.html]wholesale chains[/url]
hip hop jewelry
wholesale hip hop watches
hip hop rings