14 enero 2009

Compromiso (roto) de Bancaja

El martes y trece transcurrió como cualquier otro para mi. De no ser porque un compañero de trabajo me comenta que bancaja modifica las comisiones de sus tarjetas. La tarjeta compras, que era gratis realizando 12 o más compras al año, ahora será gratis si te gastas 2.500 euros o más. En caso contrario, comisión de 25 Euros de nada. Señores de Bancaja: Esto no es bueno para mi.

¿Y recuerdan aquel cansino video de las niñas bailando de Bancaja? Invadió nuestros televisores durante noviembre-diciembre del 2008. Nos ofrecían una cuenta de ahorro con un interés muy bueno, del 4,5%



¿Qué ha ocurrido? Que ha llegado enero del 2009 y éste interés es ahora el del 3%. ¿Por qué? Por el Banco de España o el Banco Central Europeo ha bajado el precio del dinero o el tipo de interés o nosequé chuflas.

Tanta campaña publicitaria, tanto slogan de "Si no es bueno para ti, no es bueno para nosotros", y luego, cuando ya te han captado como cliente van y te cambian las condiciones. Y la culpa la tendrá el banco de España.

Bancaja: Pagar 25 euros por una tarjeta NO ES BUENO PARA MI. Perdonen las mayúsculas, pero estoy indignado.

Creo que cancelar las tarjetas y la cuenta sí que será bueno para mi.

¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay ay ay .... que se les vió el plumero. Si es que .... creo que sobran los comentarios.
Gracias amigos por abrirnos los ojos !

Vador
http://vador.es

GloMaYol dijo...

Pues eso, un cambio de Banco es mucho más práctico que sólo quejarse.

Te recomiendo la Banca Online... sin comisiones y hasta te pagan por domiciliar los recibos... tarjetas GRATIS...

Esto, NO:
http://glomayol.blogspot.com/2007/01/los-cuentos-de-la-banca.html

mario dijo...

hola,
interes en un intercambio de enlace con alguno de estos blogs?

www.movil24.blogspot.com
www.motor24.blogspot.com
www.mundoruralymarino.blogspot.com
www.blogdesida.blogspot.com
www.estrellasyfamosos.blogspot.com
saludos
mario

Anónimo dijo...

Pues si Clio5mil, bonito nick, lo de subir las comisiones y bajar los tipos de interés es lo que hay. No serán los últimos los de Bancaja. Es lo que hay en estos momentos de crisis de los bancos!

Suerte con las inversiones!
http://www.elinversor.com/depositos-bancarios.html

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.