29 enero 2009

El barquito de Camps



Gracias al artículo Barquitos Veleros, de Ulises 3000 descubro que la Generalitat Valenciana presidida por el "Molt Honorable" Fancisco Camps ha pedido un crédito de 4,1 millones de euros para ¡para comprar y restaurar un barquito!
Y esto no es lo peor: Lo tendremos que devolver los valencianos en los próximos ¡¡99 AÑOS!! Nuestros hijos y nuestros nietos se acordarán del "Molt Honorable".
En Levante-emv:
El Consell pagará un buque-escuela en 99 años
El PP criticó el velero que construyó Lerma y luego lo convirtió en "emblema"

No dejen de leer el artículo de Ulises 3000: Barquitos Veleros
La desvergüenza de Camps y toda su cohorte de lameculos que copan el Consell no tiene límites. El abandono al que tienen sometida la autonomía que dirigen sólo es comparable con el desprecio que sienten hacia todo aquello que no salga de sus narices. Barracones en vez de centros escolares para que estudien nuestros hijos mientras sus amiguetes se llenan los bolsillos a base de cobrar alquileres por "colmenas" donde en vez de abejas se acumulan niños y niñas; familias con urgentes necesidades de asistencia que no pueden satisfacerlas porque mantienen bloqueada la Ley de Dependencia; hospitales con interminables listas de espera y falta de médicos que atiendan a los pacientes; carreteras olvidadas de los políticos que deberían arreglarlas; estrambóticas ideas sobre educación en inglés sin medios ni recursos; el campo hundido hasta extremos que los agricultores no pueden ni cubrir las inversiones hechas con el precio que les pagan por sus productos; multitud de planes anti crisis sin dotación presupuestaria ni definición alguna; y un largo etcétera de desvaríos que serían dignos de tener en cuenta para escribir un guión protagonizado por los hermanos Marx, Benny Hill o tal vez Mister Bean.


PD: ¿Se han fijado en la bandera del barco?

¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

No hay comentarios: