14 octubre 2009

Ultras contra blogger de valencianisme.com

¿Qué dirian ustedes si les digo que existe un país en el que, si muestras tus ideales, te pueden dar una paliza? Quizás algunos de ustedes piensen en paises se sudamerica. Pero lamento decirles que esto ocurre en España. Y más concretamente en Valencia, en mi querida Valencia:

Unos ultras dan una paliza brutal al gestor de una web valencianista. Lo golpearon en el suelo al grito de "arriba España" y "Valencia siempre será nuestra"

Y precisamente el 9 d' Octubre, el día más Valencianista del año.

De piedra me he quedado. ¿Así se defiende España? ¿A golpes?

Desde este humilde blog animamos a todos los blogs valencianos y valencianistas, y especialmente al afectado, www.valencianisme.com a denunciar las agresiones y a no ceder a los que no tienen ni razones ni ideas. Que ocultan su ignoracia bajo el paraguas de las banderas o los grupos futbolísticos violentos. Estos no representan ni a España ni a nadie.

Por mi parte, añadiré un enlace a www.valencianisme.com en mi blog. Para no perderlo de vista nunca.

Otros blogs también apoyan a valencianisme.com, como Canviem la realitat, El Racó D'Agostinet, Racó Català, e-valencia.org, Cornadas para todos...

¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

No hay comentarios: