20 junio 2007

Monólogo de Pablo Motos en ElPais.com

Ayer leí en ElPais.com algo que me gustó, pero que me parecía bastante extraño que se publicase en ese medio. Cierto es que estaba en la sección EPS (El País Semanal) que es un suplemento el forma de revista a color que sale en edición impresa del domingo.

El caso es que lo que se publicaba era un monólogo de Pablo Motos, humorista valenciano que presenta un programa matinal (No Somos Nadie) en m80, y un programa casi idéntico al radiofónico en Cuatro (El Hormiguero).

El monólogo se llama El turista Gruñón y recomiendo su lectura, sobre todo ahora que empieza el verano, y a pesar de que la gente viaja en cualquier época del año, los españoles adoramos abandonar las urbes en los meses estivales.

Me ha encantado el comentario refiriéndose a los hoteles con pulsera:

Este turismo suelen elegirlo los recién casados, con el siguiente pensamiento: ¿para qué nos vamos a esperar hasta los 40 para ponernos gordos si en una semana podemos ver cómo será nuestro futuro?


Y para quien no lo sepa, el programa radiofónico de No Somos Nadie cierra sus puertas para que el personal puede hacer que el Hormiguero pase a ser diario en la temporada 2007/2008.

1 comentario:

omrot dijo...

Que bueno XDDDD

No te imaginas lo que me he podido reir.