20 julio 2007

Cancelado servicio de SMS gratis de Noxtrum

En diciembre del 2005 nació Noxtrum. Era un buscador español que pretendía ser el google español. Lo descubrí por Internet, como todo hijo de vecino, y porque saliendo de la parada de metro de Cuzco en un frío diciembre del 2005 me dieron un calendario del 2006, en el que, entre otras cosas, me incitaban a entrar por tener SMS gratis.

Después de registrarme y mandar un SMS a un 7777 para activar el servicio lo logré. Cada 5 búsquedas me obsequiaban con un SMS.

Bueno pues hoy entro en Noxtrum con la idea de mandar un SMS y cual es mi sorpresa al descubrir que la opción de mandar SMS ¡No está!

Buscando en Noxtrum no encuentro nada acerca de la desaparición de este servicio. Por google tampoco. Pero buscando en technorati descubro que varios blogs cuentan que se acabó el chollo de Noxtrum, que a Noxtrum le cortan el grifo de los SMS. Ocurrió el 9 de Julio del 2007.

Guardaré un minuto de silencio por Noxtrum, mientras borro el enlace de mis favoritos, mis marcadores del Firefox. Sirva este post para recordarte. Adiós Noxtrum. Adiós.



5 comentarios:

Pedro Rivera dijo...

No quiero ser menos.. me uno a tu minuto de silencio. un Saludo

Mensajea Chatbots dijo...

Enviar mensajes de texto es una excelente herramienta para todo tipo de negocio e institución...
Yo recomiendo usar un servicio profesional, no esos servicios de envío gratuito de SMS que te permiten enviar sólo un mensaje a la vez...
visiten www.mensajea.net para más información.

Anónimo dijo...

no sabeis ninguna otra pagina para enviar sms gratis? gracias

clio5mil dijo...

Me temo que no. Cuando descubra alguno, lo publicaré en este mismo blog.
Saludos.

Anónimo dijo...

bye bye todo lo que sube baja