27 julio 2007

Primer monólogo de Andreu Buenafuente en LaSexta [Predicción]

Como todo el mundo sabe, después de su ruptura con Antena3 Andreu Buenafuente tendrá su programa en LaSexta. Su programa. El mismo programa. Con el mismo título. Porque a él le gusta. Porque a sus seguidores nos encanta.

Palabras como estas hacen que mi admiración hacia Buenafuente no pare de crecer:
Desde los 17 años he hecho siempre lo que me ha divertido, lo que no es tan habitual


Lo que escribo a continuación es una predicción de cómo empezará su primer monólogo de la nueva temporada de LaSexta. Repito, una PREDICCIÓN:


Buenas noches desde Barcelona. Desde LaSexta. Como ya sabéis yo solo trabajo en cadenas del número 3. Primero TV3. Luego Antena3... Ahora LaSexta. He multiplicado por 2 la cadena. Aunque he tenido que dividir por 2 otras cosas. El tiempo del programa, durará 60 minutos...y el sueldo...


Por cierto, tengo una alerta de google con el texto "Andreu Buenafuente" y me ha llegado el enlace a un artículo de LaVozDigital.net en el que comparan a González Pons, político valenciano [PP], con el follonero, personaje de Buenafuente

Otros enlaces relacionados:

No hay comentarios: