17 octubre 2007

El peor día de Enjuto Mojamuto. Muchachada nui 01x05

¡Hola muchachada!

Por primera vez escribo "en caliente", es decir, el miércoles noche. De hecho ahora está saliendo Rapphel. Ahora Enjuto Mojamuto en el peor día de su vida. Adriá otra vez, jejeje. Mundo Viejuno, becas erasmus. Recetas de Adriá, el hombre mapache y el hombre murciélago. ¡Que bueno lo del pitido!. "Tú eres el protagonista". Bonico, del tó. Más Adriá. ¿Será secuestrado? ¿Abducido? ¿Transformado?

--- Están habiendo más tacos en este episodio que en loa anteriores ---

¡Llega AlFresco! Esta vez habla del sétimo arte: el cine. Más Adriá. Y se acabó.

Jooo, me sabe a poco. Lo que más me ha gustado ha sido Alfresco (me encanta el personaje) y el peor día del Enjuto Mojamuto. ¡Qué mal lo ha pasado el pobre! En su honor titularé este post y, en cuanto pueda, pondré aquí el video.



Vídeos de RTVE de YouTube

Por cierto, tengo que confesar algo: ¡Tengo una lámpara en mi mesita de noche igual a la de Enjuto Mojamuto! jejeje

Saludos

No hay comentarios: