18 octubre 2007

Qué leo: El Sentido de la Vida

Pues ayer no sabes lo que me pasó. Fue el peor día de mi vida. Ups, que se me va la olla, esto era del post anterior.

Hoy quiero citar a uno de los escritores que leo. Que me perdonen los puristas, pero aunque su escrito no esté en árboles talados blanqueados, se le puede considerar escritor. Lo último que he leído de él es lo siguiente:

Personalmente espero que se demuestre científicamente que los negros son todavía más tontos que los blancos, porque, si los negros son netamente superiores físicamente, si cantan y bailan mucho mejor y encima la tienen más grande, entonces ya me dirás que nos queda a los blancos.


Para entender el contexto quizás quieran leer el artículo original, en el prestigioso blog llamado El Sentido de la Vida: "Los negros son menos inteligentes que los blancos"

Hay sitios que leo porque me gusta su temática (coches, temas geek). Otros que leo por afinidad política. Otros por pura diversión. Por amistad. Para estar informado. Hay muchos motivos. Pero éste en concreto lo leo por la forma en la que el autor escribe. Excepcional.

Felicitaciones GonzoTBA.

PROPUESTA: Propongo a todo aquel que lea esto que escriba en un comentario cuál es el blog que más disfruta leyendo y el motivo. Gracias por adelantado. Es más, a todo aquel que tenga blog y lo desee que escriba un artúclo similar a este, explayándose todo lo que deseen. Gracias otra vez.

No hay comentarios: