18 enero 2008

El viaje al centro de Mariano

Ignacio Escolar, director del diario Público y destacado blogger ha recopilado unas viñetas de Mariano Rajoy, que no tienen desperdicio.

He vivido en Madrid en la época en la que Ruiz Gallardón implantó la zona azul en todo el interior de la M30, que dicho sea de paso estaba en obras. Pasar por la zona del Manzanares era como ir de rally.

Y a pesar de las molestias de las obras y lo de la zona azul, la gente le tenía aprecio a Gallardón, tanto entre la gente de izquierdas como entre la gente de derechas. Aprecio del que carece Espe. Gallardón eran votos para el PP, y Rajoy lo ha descartado. Y aun así Mariano dice haber tomado la mejor decisión.

Ayer jueves leí un artículo excelente de Fernando Peña Charlón en el periódico gratuito ADN titulado "Morir de inteligencia", que hablaba del tema. De cómo los más inteligentes son derrotados por los que quieren llegar a lo más alto como sea. Está en la página 14 de la edición Valencia, aunque supongo que también se publicó en el resto de ediciones. No lo encuentro desde la web de adn.es, para enlazarlo como Dios manda, así que para leerlo la única opción es bajar el PDF :-(

Lo dicho, disfrutad de las viñetas.

Saludos,

Clio5mil

ACTUALIZACIÓN: Como muy bien me dicen en los comentarios, el artículo no está en adn sino en metro. Y está accesible online: "Morir de inteligencia", por Fernando Peña Charlón. Gracias por el comentario y disculpen las molestias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedes encontrarlo en adn.es porque se publicó en el gratuito Metro, q es donde Fernando Peña Charlón escribe columnas... En metrospain.com (creo que es así su web) lo encontrarás seguro.
Saludos!!