27 agosto 2008

Flashback

Este verano, en los días que me ha tocado trabajar sufrí un flashback.

La cosa ocurrió en julio, al final de mi jornada laboral, al irme camino del coche. El camino no era el mismo de siempre, puesto que a una avalancha de profesores invadió mi espacio habitual. Mi hermana y su novio entre ellos.

Caminaba yo camino de mi vehiculo cuando ocurrió. Vi algo que ya había visto antes...




De camino a casa pensaba en lo ocurrido. La imagen estaba grabada en mi cabeza. Los días posteriores más de lo mismo. A aparcar lejísimos, y a las tres de la tarde, de camino al coche, la misma visión se repetía una vez más.


DSCN3461 - De lejosDSCN3459 - De lejos 2
DSCN3457 - De lejos 3


Mis neuronas lo vieron claro. Esto ya lo he vivido, pensé.

Ocurría en el verano del 2006, a la misma hora, tres de la tarde, y en la misma situación: de camino a casa.

Tanto esta vez como en el verano del 2006, todo quedaba a mi izquierda.

Pero esta vez todo más pequeño. La ciudad. Los edificios. Todo es más pequeño ahora.

Aún recuerdo la imagen de mi pasado. Era esta:



Los lugares son Valencia, la estación de'Empalme' (2) (3), y Madrid, las Torres Kio.

Si te ha gustado puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

No hay comentarios: