02 febrero 2009

El Gran Wyoming se la cuela a Intereconomía

La guerra entre LaSexta e Intereconomía no para.

Ya a mediados de septiembre del 2008 Intereconomía saboteó a una reportera del CQC, cuando trataba de entrevistar a Capone Fabra.

Desde hace algún tiempo Intereconomía arremete contra "El intermedio", y más concretamente contra su presentador, El Gran Wyoming. Pero hoy "El intermedio" ha demostrado la calidad periodística del programa "Más se perdió en Cuba" de Intereconomía:

Primero hicieron un video, en el que el presentador de "El Intermedio" insultaba a una becaria. Mandaron el video. Luego mandaron el video a la redacción de Intereconomía. Desde esta cadena lo tomaron como verdadero, lo pusieron en su programa "Más se perdió en Cuba", lu subieron a youtube... Y esta noche el "El Intermedio" han dicho toda la verdad: ¡Era falso!

En ElPais lo cuentan: Wyoming desvela que el vídeo de vejación a una becaria era un montaje. El periodista señala que solo trataba de probar la ineptitud de Intereconomía

Muchos medios hablan de ello y por supuesto, La Sexta, que dicho sea de paso a las 23:30 esta algo colapsada, tarda siglos en cargarse... ¡Enhorabuena Wyoming!

Destacados:
Y para quien aún no lo haya visto:



Después de lo sucedido, Xavier Horcajo, director de Intereconomía sigue en sus trece, erre que erre: "Wyoming se muestra a los demás como un H. P." ver video


¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

No hay comentarios: