10 febrero 2009

Orange Market, la corrupción y el silencio de Camps

Varias noticias:

Orange Market ganó el concurso de Turismo con la oferta más cara - Camps no entiende de crisis. ¿Apretarse el cinturón o gastar lo máximo posible? Camps eligió a Orange Market pese a ser la oferta más cara: La Generalitat valenciana adjudicó a Orange Market un contrato de 915.000 euros a pesar de que la oferta de esta empresa, una de las investigadas en la Audiencia Nacional por la presunta trama de corrupción ligada a distintas administraciones del PP, era la más cara de las siete que se presentaron a concurso.

Volvo Oceans Race, Alicante. Presidencia pagó 445.000 euros a Orange Market por organizar la fiesta de la Volvo

Orange Market es la filial valenciana de Special Events.

Special Events cobró por un acto protrasvase en Madrid al que fueron Camps y Barberá

La policía registra Orange Market y requisa a Turismo el contrato de Fitur en una operación anticorrupción

El portavoz del Gobierno valenciano, Vicente Rambla, ha calificado hoy de "puramente testimonial" la relación del Consell con Orange Market

La Policía detiene en Valencia al presidente de Orange Market, Álvaro Pérez, amigo de Camps, Rambla, Costa y otros dirigentes del PP, por la trama de corrupción que investiga el juez Garzón. Dicho de otro modo, Detenido en Valencia el presidente de la firma que organizaba actos para el Consell y el PP

¿Qué hará el Consell? presentar una querella criminal contra quien atente contra honor de sus altos cargos. El título de Molt Honorable debe perdurar por encima de todo.

¿Qué hace el Molt Honorable? evitar a la prensa. Al parecer no le interesa hablar del tema. Y al parecer hay algún tipo de amistad de por medio, ya que Camps, Rambla y Costa coincidieron en la boda de Álvaro Pérez con Correa y Crespo Y no solo eso: La celebración del enlace fue en un reservado del restaurante del Veles e Vents. ¡Para esto sirven las instalaciones de la America's Cup, para las bodas de los amiguetes!

Cospedal: ´No vamos a consentir que empañen la trayectoria intachable del PP´. Son los miembros corruptos de PP los que manchan al PP, ¿Por qué intentan echarle la culpa a la prensa o al propio Zapatero de todos sus males? Nunca lo entenderé.

...Y todo lo que nos queda por saber...

Otros blogs que hablan del Molt Honorable Camps:


¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

1 comentario:

Silvia dijo...

En lugar de escribir tanta noticia podrias revisar los comentarios del post del Hilton porque se está cometiendo un delito de injurias y calumnias y creo que como dueño de este blog deberías poner un poquito de orden.
Anda majo, haz tu trabajo.