07 julio 2010


(pulse para ampliar)


Viendo esta portada, sorprende ver lo contento que se muestra Ripoll después de que la policía registrara su casa. Tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y cohecho. Y él tan feliz.

Ya tenemos tres presidentes presuntamnete corruptos en nuestra comunitat: Camps en Valencia, Fabra en Castellón, y ahora se une Ripoll en Alicante. Pleno. Y todos, como no, del PP. Lo cuenta muy jocosamente escolar.net:

El PP ha cantado bingo en la Comunidad Valenciana: tres de tres, y en este cartón ya no queda nadie más que tachar. De norte a sur: Castellón, Valencia y Alicante; Fabra, Camps y ahora José Joaquín Ripoll. Los tres tenores del País Valencià, líderes del poder omnímodo en ese partido incompatible con la corrupción, tienen desde ayer algo más en común: una misma incuestionable honestidad. Ripoll, el último barón zaplanista, ha sido muy crítico con Camps por el caso Gürtel. Ahora el molt honorable ya tiene una respuesta que darle: y tú más. Como bien predijo Ric Costa, la fiesta en el PP valenciano dista mucho de acabar.


Portada de Las Provincias: kiosko.net

No hay comentarios: