(pulse para ampliar)
Viendo esta portada, sorprende ver lo contento que se muestra Ripoll después de que la policía registrara su casa. Tráfico de influencias, malversación de fondos públicos y cohecho. Y él tan feliz.
Ya tenemos tres presidentes presuntamnete corruptos en nuestra comunitat: Camps en Valencia, Fabra en Castellón, y ahora se une Ripoll en Alicante. Pleno. Y todos, como no, del PP. Lo cuenta muy jocosamente escolar.net:
El PP ha cantado bingo en la Comunidad Valenciana: tres de tres, y en este cartón ya no queda nadie más que tachar. De norte a sur: Castellón, Valencia y Alicante; Fabra, Camps y ahora José Joaquín Ripoll. Los tres tenores del País Valencià, líderes del poder omnímodo en ese partido incompatible con la corrupción, tienen desde ayer algo más en común: una misma incuestionable honestidad. Ripoll, el último barón zaplanista, ha sido muy crítico con Camps por el caso Gürtel. Ahora el molt honorable ya tiene una respuesta que darle: y tú más. Como bien predijo Ric Costa, la fiesta en el PP valenciano dista mucho de acabar.
Portada de Las Provincias: kiosko.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario