27 octubre 2008

Marina D'Or, ¿Ciudad de Construcciones?

Marina D'Or, ¿Ciudad de Construcciones?

Hoy se publica en todos los medios: público.es (2), elPais.com (2), elMundo.es, y los valencianos Levante y LaProvincias:

Marina d'Or presenta dos ERE para 214 empleados por "la reducción de actividad".


Queda claro que el principal objetivo de Marina D'Or no eran las Vacaciones, ni el turismo, sino el ladrillo. ¿O alguien tenía dudas al respecto? En un país donde se tiene el run-run de alquilar en lugar de comprar, y donde en las grandes superficies comerciales hay stands de Marina D'Or, ¿Alguien dudaba que el objetivo era vender ladrillos?

Es cierto, en el Plaza Norte 2, centro comercial de Madrid, además del típico Carrefour y de las típicas tiendas de ropa que están en todos los centros comerciales de España, estaba la tienda, oficina, stand, sucursal o como quieran llamarlo de Marina D'Or. Desconozco si aún estará ya que hace más de un año que no paso por allí. Según la web sí que están, aunque con un bonito "Descripción no facilitada por la agencia. Disculpen las molestias."

Queda dicho.

Si te ha gustado puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Clio

He llegado a tu blog de la mnao de los premios de 20 minutos.

Es el problema de siempre, de no saber parar y querer amasar más y más dinero a base de especular. Lo malo de todo esto es que no ha sido un mal exclusivo de Marina d'Or sino que todo el mundo está igual y así nos está luciendo el pelo y más qe nos va a lucir el el 2009.

Saludos