10 junio 2010

Camps: Su defensa, sus abogados


Hoy Camps ha vuelto a las andadas. Si tiene problemas o preguntas difíciles, en lugar de enfrentarse a ellas y contestarlas, amenaza a quien pregunta con un "te las verás con mis abogados".

Francisco Camps respondió asegurando que va a pedir a los servicios jurídicos de la Generalitat que analicen "hasta dónde ha vuelto a llegar" el portavoz del PSPV con sus declaraciones . Camps consideró que, con esta manifestación, se había cometido "algún tipo de irregularidad".


Todo porque Ángel Luna, del PSPV, acusó a Camps haber gastado sin control: "100.000 millones de pesetas, 600 millones de euros, se ha gastado su Gobierno sin que quede justificado el por qué se realiza el gasto y sin que el organo competente haya aprobado nada".

¿Por qué no muestra las cuentas? ¿Por qué no demuestra con pruebas su inocencia, de la que tanto habla? ¿Por qué se esconde tras sus abogados? Tanto esconderse hará pensar a sus votantes que quizás sea cierto que tiene cosas que esconder. Que no es tan Molt Honorable como dice ser. Quien se esconde algo oculta...

La noticia: El PSPV acusa al Gobierno de Camps de gastar 600 millones sin justificación

1 comentario:

omrot dijo...

¿Tu crees que en realidad los votantes de su partido van a dudar de Camps a estas alturas? Si no lo han hecho ya, yo creo que nunca lo harán... :P

Es el problema de las masas borreguiles.