26 diciembre 2007

Mini Cooper S Clubman. A turbo toilet?

Jeremy Clarkson ha probado durante una semana el nuevo Mini Cooper S Cubman, para timesonline.co.uk, y ha llegado a la siguiente conclusión:
Unfortunately, after a week, I have decided it’s one of the worst cars in the world

¿Uno de los peores coches del mundo? Yo no lo he probado, me gustaría hacerlo y quizás en mi próximo viaje en lugar de alquilar un Fiat Panda me alquile un Mini, si está disponible, para verificar si, efectivamente, son tan malos como se dice.
Pero algo debe ocurrir con los Minis, de hecho es conocida la web MiMiniMierda.com, de un comprador nada contento con su Mini.

En el artículo se cita como cosa negativa la puerta trasera derecha, puesto que en Inglaterra, que conducen al revés, esta puerta da a la parte de la carretera, en lugar de la acera, lo que hace que sea bastante inapropiada.
Pero parece que hay otras cosas, como la escasa visibilidad del espejo retrovisor interno, el poco espacio del maletero, mala respuesta del motor, ruidos...
El artículo entero está en timesonline (en inglés)
Artículo en km77 sobre Mini Clubman, en el que no se dicen cosas tan radicales como en timesonline, pero se dicen cosas como las siguientes:
El sistema de parada y arranque automáticos del motor funciona satisfactoriamente, aunque es ligeramente menos suave que el del Citroën C2 y C3 Stop and Start

el Clubman es un coche menos ágil que el MINI corto

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.