10 noviembre 2008

Font de Mora "enchufa" a su hijo.

¿Saben quién gana 3.000 euros al mes? El hijo Font de Mora. Ha pasado de ser secretario judicial de tercera a ocupan un puesto recién creado por esa jugosa retribución. Sin concurso público ni nada.

Está claro que en Valencia además de buenos arroces tenemos buenos corruptos.

La portavoz de Compromís en las Corts Valencianes, Mónica Oltra, registró hoy 11 preguntas parlamentarias dirigidas a la Conselleria de Justicia para que explique "cómo se ha producido la sorprendente contratación del hijo del conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, como nuevo director de gestión de la Ciudad de la Justicia de Castellón, plaza no contemplada en el organigrama de la Conselleria y por la cual éste está cobrando desde hace meses", según informó la formación política en un comunicado.
Compromís pide a Justicia que explique "todo el proceso para disipar las dudas que ahora se presentan de poder tratarse de un nuevo episodio de nepotismo político totalmente inaceptable, pues mientras la Conselleria de Justicia escatima y racanea para no destinar los recursos humanos y materiales necesarios en lo que es el escándalo político y judicial más grande de los últimos tiempos en Castellón, el 'caso Fabra', se crea una nueva plaza que es ocupada a dedo por el hijo del controvertido conseller".


Noticia completa en LasProvincias.es o en Levante-emv.com

Por supuesto, La Conselleria de Justicia lo niega todo.

Si te ha gustado puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

No hay comentarios: