21 noviembre 2008

¡Gracias Rita!

Gracias Rita, por el redondeo: El bonobús sube a seis euros

Con esta medida al pagar con un billete de 5 euros y una moneda de un euro ya no nos retornarán el cambio de esos 35 céntimos en molestas monedillas. Nuestros bolsillos se lo agradecen. ¡Qué comodidad! La EMT de Valencia nos ayuda. ¡Gracias Rita!

Y gracias a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Valencia, que ahora nos expenderán multas de tráfico instantáneas, que podremos pagar incluso con tarjeta de crédito en ese mismo momento, ahorrando un 30% del importe de la multa. ¡Que bien! Multas instantáneas, una motivación para dejar el coche y coger el estupendo transporte público de precio redondo: Bonobus a 6,00 Euros.

¡Mil gracias!

¿Y el bonometro? Se dispara a 6,50 Euros No es redondo del todo pero casi. Ya verán, el 2010 serán 7,00 Euros, precio redondo.

Y si quieres mantener tu dinero en el bolsillo siempre podrás coger la bicicleta y circular por las recién estrenadas ciclocalles de Valencia. Hasta que alguna mente pensante nos oblige a pagar impuestos por circular en bicicleta por Valencia...

¿Te ha gustado? ¿Me regalas un voto en bitacoras.com? ¿Ya usas RSS? Muchas gracias.

No hay comentarios: