14 mayo 2008

Mis gatitas cumplen un mes

Mañana 15 de mayo mis gatitas (son hembras las dos) cumplirán un mes. Si echamos la vista atrás veremos que asistimos a su nacimiento, vimos lo que crecieron en su segundo y tercer día, y el en cuarto, quinto y sexto día de vida.

Parece mentira que entre estas dos fotos haya pasado menos de un mes (la primera es del 15/04/2008 y la segunda del 29/04/2008)
DSCN2213 - Los dos DSCN2461 - Luna controlando a sus gatitas

He subido nuevas fotos. Puedes veras todas en nacimiento. E incluso como como presentación.
Y aquí dejo algunas de ellas:
DSCN2459 - Gatitas dormilonas DSCN2543 - Jugando en el cesto
DSCN2536 - En el cesto II
DSCN2543 - Jugando en el cestoDSCN2530 - Qué será esto

Y para terminar, casualidades de la vida: Hay otra gata que ha tenido gatitos por estas fechas y su dueña ha publicado unas fotos en su blog. En esa camada los gatitos son diferentes entre sí. Y uno de ellos ¡Es un clon de mis gatitos! Puedes ver las fotos en Quid Pro Quo Por cierto, la madre se llama Leonora y tiene Fotolog propio. ¡Que nivel!

¿Te ha gustado? Puedes suscribirte al RSS ¿Lo qué?

2 comentarios:

omrot dijo...

Jooo, que majas :)

Yhadax dijo...

Desde luego son una autentica monada, la blanquita nos la vamos a quedar sencillamente por ser como es, es un acto de egoismo puro y duro porque a mucha gente le ha encantado, y la verdad no es que nos haga falta, que con ella ya tenemos media docena de gatos por casa... si, llamame lo que quieras! jaja

Debo hacer una pequeña correccion, Leonora no es la mama de las pequeñeces, es una gatita de la anterior camada que fue regalada :D

Un besote y cuida bien de esos monstruillos! jejejeje